0.00 $ *
Su cesta esta vacía

Contacto

Image 31.png

Si desea cancelar los billetes debido al COV19, siga las instrucciones que verá a continuación: 

Para solicitar las cancelación y reembolso de los billetes de TRENITALIA con PNR (trenes con reserva de asientos), se ha de rellenar el siguiente Link 
 
https://reclami-e-suggerimenti.trenitalia.com/rimborsi/(S(eqyble0n4qvl4cher5vjw3le))/Anagrafica.aspx
 
Para solicitar las cancelación y reembolso de TRENES REGIONALES TRENITALIA (llevan Codice Biglietto, trenes sin reserva de asiento), tienen que rellenar el impreso en formato PDF adjunto (solo páginas 3 y 4) y enviarlo e-mail a la dirección correspondiente a la región donde se cogía el tren (página 5)

https://www.trenitalia.com/content/dam/tcom/allegati/trenitalia/in_regione/rimborso_dpr_coronavirus.pdf
 
Si su billete es un tren de la Compañia THELLO, se ha de rellenar el siguiente Link 
 
https://www.thello.com/it/coronavirus-covid-19-misure-e-iniziative/
 
Si en el billete Regional, pone TRENORD, hay que rellenar este Link 
 
http://www.trenord.it/media/2501623/modulo_rimborso_2019.pdf
 
y enviarlo por correo postal a  "Trenord - Ufficio Rimborsi - c/o Stazione Cadorna Pal. Movimento P.le Cadorna 20123 Milano"
 
Adjuntando:

Billete original
Copia de documento de identidad

 
Las solicitudes se han de enviar antes del 01/03/2020




Si tiene alguna duda, pongase en contacto con nostros y le atenderemos lo antes posible.



Contáctenos:
(5255) 5705 1717
Contáctenos por email